Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Características y cuidado de la piel mixta

Este tipo de cutis es el que tiene la mayoría.

Presenta la famosa T (frente, nariz y mentón) con características de la piel grasa o seborreica y el resto es normal o seca.
Requiere el mismo cuidado que la piel grasa en cuanto a la limpieza y humectación, ya que en la zona de la T es en donde se acumulan los puntos negros y granos.

Para un perfecto mantenimiento de este tipo de cutis, se recomiendan las limpiezas diarias, una buena humectación, mascarillas semanales y una alimentación libre de grasas.



CUIDADO DIARIO para la piel mixta

DE DÍA
1º: Limpiar el rostro y cuello con leche o emulsión de limpieza.
2º: Tonificar con loción facial
3º: Humectar antes del maquillaje. En lo posible con una emulsión que incluya protector solar
4º: Maquillar

DE NOCHE
Previa limpieza y tonificación, igual a la realizada por la mañana, aplicar masajeando suavemente en círculos hacia afuera y hacia arriba, una buena crema humecto nutritiva no grasosa.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares