Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Trucos para estilizar la figura

La moda puede ser una aliada para verse más bella, disimular imperfecciones y ocultar kilos de más. Una experta nos cuenta cómo. // desde ValeriaMag

El calor ya hizo su gran entrada triunfal y la ropa holgada deja lugar a los shorts, musculosas y vestidos cortos que el verano propone.
Para aquellas que aún quieran disimular las consecuencias del invierno, Laura Malpeli de Jordaan, Máster en Asesoramiento de Imagen y directora de www.styletto.com.ar propone valerse de algunos trucos para mejorar la percepción visual. ¿Cuáles son?

Telas con trama vertical
El ojo está acostumbrado a mirar de forma vertical siguiendo líneas y se frena cuando encuentra algo que corte esa línea vertical. Para lograr una figura más estilizada, es necesario no interrumpir al ojo sino reforzar el sentido en el que naturalmente observa. Así es como una trama vertical servirá para elongar la parte del cuerpo que cubra.

Colores oscuros
Por regla general, los colores oscuros estilizan la figura mientras que los más claros hacen que la zona que cubren se vea más voluminosa. Si bien esto es cierto, es importante destacar que la tela de la prenda debe ser opaca para lograr este efecto. Por ejemplo, una musculosa negra con brillos no ayudará a lograr una figura esbelta y más delgada ya que los brillos aumentan el volumen de la parte del cuerpo que cubren y además, muestran todas las imperfecciones que pueda haber.

Evitar las líneas curvas

-->
Toda línea que no sea recta agregará volumen a la parte del cuerpo que esté cubriendo. Esto ocurre con volados, drapeados y plisados.

Líneas largas en diagonales
Para las que no quieren caer en usar siempre líneas o tramas verticales, esta es una excelente opción. Siempre que las líneas diagonales sean largas y estén en una misma dirección, ayudarán a que la silueta se perciba más alargada y esbelta.

Cuellos en V
Por su diseño, el escote en V nos hace observar cómo comienza en cada extremo y luego el punto de convergencia. A partir de este punto, el ojo naturalmente observa de forma vertical con lo cual se mirará a la persona en un eje vertical centrado, sin detenerse en dónde comienza o finaliza su zona abdominal o las caderas. Este efecto se logra si la prenda superior con este escote es lisa y en un mismo género; caso contrario, habrá una distracción para la mirada que la llevará a observar el “cambio” que se produce en la prenda y puede llegar a mirar partes del cuerpo que deseemos disimular.

Look monocromático
Vestirse en un solo tono estiliza la silueta y nos hace parecer más esbeltas, sencillamente porque no interrumpe la mirada para que se detenga en alguna parte puntual del cuerpo y así no genera cortes en la figura que está observando. Se pueden incorporar accesorios como cinturones dentro de este look. Un cinturón angosto engamado con el color elegido para el look monocromático, servirá para elongar la figura. Si se opta por un cinturón en otro tono, visualmente acortaremos la figura en dos.

Accesorios
Los complementos que por naturaleza son de forma alargada son ideales para dar la sensación de una figura más esbelta y delgada. Se destacan las pashminas y los collares que se ubican en la zona central del torso.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares