Ir al contenido principal

Destacados

LOS DESODORANTES Y SUS EFECTOS SOBRE NUESTRA SALUD

NO TE ABANDONAN PERO DEJAN HUELLA: El desodorante ya es casi imprescindible en nuestra higiene diaria. Casi todos los que hemos analizado cumplen aunque algunos dejan demasiados rastros en la ropa./ Fuente: http://www.healthforhome.eu

En el laboratorio comprobamos su eficacia como desodorantes y antitranspirantes y si dejan cercos en prendas oscuras. También revisamos sus etiquetas y un grupo de voluntarios valoró sus propiedades cosméticas y la eficacia que percibía.


El sudor es algo natural que sirve para regular la temperatura corporal y equilibrar las sales del organismo. En principio es inodoro, pero se descompone por la acción de las bacterias de la piel y da lugar a otros compuestos que sí huelen. Por eso, cuando es excesivo, queremos a toda costa disimular no solo su olor sino también las desagradables manchas de humedad que deja en la ropa. Y si la simple limpieza con agua y jabón no sirve para controlarlo, intentamos eliminarlo o camuflarlo.

Ahí es donde entra en juego la ap…

Manicultura


A través de las manos se puede juzgar la pulcritud y elegancia de una persona. Debe tenerse presente que constituye un detalle más en la elegancia femenina, ya que ellas pueden ser tan expresivas como el mismo rostro.

Disponiendo de tantos recursos en el campo de la Belleza y la Cosmética, no se admite que LAS MANOS NO LUZCAN decorosamente cuidadas, suaves
y bonitas.

MASAJES Y MANICURIA

Para lograr o mantener la belleza de las manos se realiza sobre ellas un diario masaje con una crema nutritiva, colocando ésta con movimientos semejantes a calzar un par de guantes ajustados, deslizando la crema dedo por dedo, insistiendo con el masaje en los nudillos hasta la muñeca.

Para el masaje, la mano debe mantenerse levemente en alto.

Si las manos son secas y ásperas el profesional debe aconsejar el uso del guante terapéutico, que consiste en un par de guantes de cuero (y no de otro material).
Antes de acostarse, aplicar generosamente crema nutritiva con Vitamina A, en ambas manos y luego calzar los guantes, dejando toda la noche. Dos semanas de este tratamiento permitirán a las manos recobrar su lozania y turgencia.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares