Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Cuidar tu piel con 5 mascarillas que puedes hacerte en casa

Como todos sabemos, el cuidado de la piel, se debe llevar a cabo diariamente, a pesar de que en determinadas épocas del año el cutis sufre de manera especial, como puede ser en invierno con el frío o en verano, con el sol. En esta oportunidad, te ofrecemos 5 mascarillas que puedes preparar en casa a la vez que ofrecen excelentes resultados. Son baratas y sencillas, y puedes seleccionar la que mejor se adapte a tu clase de piel.

MASCARILLA DE MANZANA Y PEPINO

Esta, se utiliza para pieles grasas. Necesitaras para la mezcla medio pepino, media manzana roja, un chorrito de limón y una clara de huevo. Luego de frío, aplícatelo en la cara y en el cuello dejándolo actuar durante 20 minutos, retíralo con agua tibia.

MASCARILLA DE ZANAHORIA, NARANJA, YOGUR Y LIMON

Al igual que la preparación anterior es también para pieles grasas pero con una composición totalmente distinta. Mezcla los zumos de una zanahoria, una naranja y un limón, licuándolos con un yogur, aplícatela por un tiempo de 10 a 15 minutos y luego retira con agua tibia.

MASCARILLA DE MIEL Y LECHE

Esta mascarilla es limpiadora y ayuda a eliminar las impurezas de los poros. Necesitaras una clara de huevo, una cucharada de miel y una cucharada de leche en polvo. Aplícatela dejándola reposar en tu rostro durante 15 minutos y retírala con agua tibia.

MASCARILLA DE CACAHUETE

Recomendadas para pieles secas que necesiten hidratación, mezcla dos cucharadas de cacahuetes con una de miel y otra de aceite de oliva, tritúralo todo y aplícalo en cara y cuello, déjalo por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

MASCARILLA DE AGUACATE

Utilizada sobre pieles secas, mezclando medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Se aplica durante 15 minutos y se retira con agua tibia.
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares