Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Por que no consigo adelgazar

En muchas ocasiones la obesidad extrema puede ser endógena, es decir, debida a causas que tienen su origen en el propio organismo, ya sea por alteraciones glandulares o hereditarias. En otras, el exceso de peso es debido a un consumo excesivo de calorías.

El paso fundamental para adelgazar

Pero existe un paso previo a cualquier clase de dieta o tratamiento para luchar contra la obesidad. Y es que la persona tenga la clara conciencia de querer hacerlo. Por eso es fundamental la preparación mental de cara a comer menos y adquirir unos hábitos de alimentación muy diferentes a los que venía practicando.
Recomendaciones generales

Una vez que esta decisión está tomada y la persona está concienciada, existen una serie de herramientas a las que acudir como normas generales para llevar a cabo el proceso con éxito:

El objetivo es la ingestión de un total calórico inferior al que consume en su actividad diaria.
Tome nota de las calorías consumidas y súmelas al final del día
Haga cuatro comidas sin saltarse ninguna: desayuno, almuerzo, merienda y cena
No compre más alimentos que lo que debe consumir.
Acuda a la compra con el estómago lleno para no caer en tentaciones.
Si tiene ansiedad tome sedantes naturales como infusiones de hierbas relajantes
Tenga a mano alimentos sin calorías, para los momentos de debilidad, mejor verduras como zanahoria, apio, etc… consumidos crudos.
Sustituya el azúcar por miel o edulcorantes en sus postres o bebidas.
Reduzca el consumo de sal y aumente las especias.
Beba agua media hora antes de la comida
Le proponemos también que pueda ver estos quemadores de grasa naturales que le pueden ayudar junto a la dieta y el ejercicio: http://www.suplments.com/deporte/quemadores-grasa

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares