Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Quiénes son más inteligentes ¿ellos o nosotras?

Chistes feministas, chistes machistas... En Mujeres Únicas vamos a hacer valer nuestra identidad. No se confundan: sabemos que somos más inteligentes y eso NO ES CHISTE!

Una mujer y un hombre chocan de Frente en sus autos, el golpe es tan grande, que quedan los autos completamente destrozados. Pero increíblemente ninguno de los dos sale lastimado.

Después de salir de los autos la mujer dice:
- ¡Ay Dios!,mira nuestros autos!, no quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, ésta debe ser una señal de Dios de que nosotros debemos conocernos, ser amigos, y hacer el amor como desquiciados por el resto de nuestros días.


Y el hombre, viendo la belleza de la mujer, contesta:
- ¡Oh si! Estoy completamente de acuerdo contigo, ésta es una señal de Dios.

La mujer continua:
- Mira, otro milagro, mi auto está completamente destruido pero esta botella de vino no se quebró, de seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte.

Le da la botella al hombre, él acepta, la abre y se toma la mitad, se la regresa; ella, toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la regresa al hombre, y él le pregunta:
- ¿Qué, no vas a tomar?

La mujer responde:
- No, yo creo que mejor voy a esperar a la policía; tú ya traes aliento alcohólico.

Moraleja:

Las mujeres son y serán siempre mas inteligentes que bonitas!!!

Los hombres son y serán siempre, más calientes que inteligentes!!!

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares