Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Tratamientos estéticos seguros

Antes de decidir donde realizarse el tratamiento consultar a varios lugares y profesionales. Si alguno ofrece el mismo procedimiento por un muy bajo precio desconfía porque seguramente no cumple con lo que promete y estarás poniendo en riesgo tu salud y vida.

En la actualidad hay miles de avisos publicitarios ofreciendo toda clase de tratamientos estéticos. Muchos de los tratamientos son seguros cuando son realizadas por médicos profesionales y habilitados para esa función. En cambio el mismo procedimiento estético puede inseguro o peligroso realizado por personas no capacitadas.

En la actualidad se hacen millones de tratamientos estéticos que no son quirúrgicos en todo el mundo.

Es frecuente que mujeres y hombres caigan en manos de personas inescrupulosas que ofrecen tratamientos milagrosos que terminan dañando la salud de las personas. Y en los peores casos pueden matar a la persona.
Tratamientos estéticos mas frecuentes son:

-inyecciones de botox, acido hialurónico, colágeno entre otras

-tratamiento laser para problemas de piel

-borrar tatuajes y cicatrices

-tratamientos para la celulitis

-peeling

-terapia ultrasonido

-luz pulsada intensa entre muchos otros

Recomendaciones para que sean seguros los tratamientos estéticos:

-Siempre debe ser un medico el que realice los tratamientos estéticos cuando son inyecciones de botox, u otras sustancias para que garantice que no habrá complicaciones.

-Preguntar bien al profesional que sustancias utiliza en el procedimiento y cuales son las contraindicaciones y riesgos para la salud.

-No es aconsejable realizarse tratamientos médicos estéticos en consultorios sino que deben ser realizados en centros o clínicas médicas habilitadas, y con equipamiento adecuado para que pueda ser atendida cualquier emergencia.

-Los productos deben ser de buena calidad por lo que se debe pedir información sobre que sustancias se van usar en el procedimiento.

-Si sufrimos de alguna enfermedad en la piel o alergias a algún medicamento así como alguna condición medica especifica se debe avisar al medico.

Antes de decidir donde realizarse el tratamiento consultar a varios lugares y profesionales. Si alguno ofrece el mismo procedimiento por un muy bajo precio desconfía porque seguramente no cumple con lo que promete y estarás poniendo en riesgo tu salud y vida.
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares