Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Frizz en el cabello: Tips para tratarlo

No hay una fórmula mágica para todos los cabellos con frizz porque cada cabeza tiene particularidades. Pero si se mantiene una buena alimentación y se hidrata el pelo correctamente se reduce notablemente la aparición de frizz.

El frizz no es una patología pero es una preocupación para muchas mujeres ya que le da un aspecto desprolijo o descuidado. Mujeres de todas las edades pueden sufrir de frizz especialmente cuando el clima es muy húmedo.

Factores que causan la aparición del frizz en el cabello:

-demasiada electricidad negativa o estática en el pelo

-falta de hidratación capilar

-cabello muy seco

-falta de nutrientes como proteínas, ácidos grasos

-cabello largo

-mucha humedad en el ambiente


Consejos para tratar el frizz en el cabello:

-Un remedio casero para combatir el frizz es usar el agua carbonatada o soda aplicándolo en el pelo para eliminarlo el molesto frizz.

-Es importante hidratar el cabello para reducir la posibilidad que se forme el frizz. Se pueden usar productos comerciales o mascarillas naturales para humectar el pelo.

-Se recomienda el uso de cepillos con cerdas naturales en vez de cerdas metálicas o plásticos ya que estos últimos cargan el pelo de electricidad.

-Para reducir la posibilidad de que aparezca el frizz se debe usar poco el secador de pelo o planchita porque reseca más el cabello.

-Una dieta rica en frutas y verduras mejorara la salud del cabello el cual estará más hidratado y de esta manera se tendrá menos frizz.

No hay una fórmula mágica para todos los cabellos con frizz porque cada cabeza tiene particularidades. Pero si se mantiene una buena alimentación y se hidrata el pelo correctamente se reduce notablemente la aparición de frizz.
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares