Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

El tamaño ¿importa?

entre nosotras
Se llevó a cabo un nuevo tipo de estudio usando imágenes generadas por computadora de figuras masculinas con distintas alturas, formas y longitudes del cuerpo del pene flácido, y se le pidió a un grupo de mujeres diverso que las evaluaran.

La eterna pregunta acerca de si el tamaño del pene importa a las mujeres ha sido investigada por un equipo de científicos internacionales que informaron que sí, las damas sí encuentran más atractivos a los hombres “más grandes”.
De hecho, las mujeres prehistóricas, que podían ver los órganos sexuales de los hombres con mayor facilidad, pueden haber contribuido a influir en la evolución de la preferencia por los genitales más grandes en los hombres.


Los investigadores dijeron que decidieron abordar el tema porque estudios anteriores habían ofrecido respuestas contradictorias.
Dado que el tamaño del pene es un tema delicado, es difícil determinar si las mujeres mentían o se engañaban a sí mismas en las respuestas.
Así que se llevó a cabo un nuevo tipo de estudio usando imágenes generadas por computadora de figuras masculinas con distintas alturas, formas y longitudes del cuerpo del pene flácido, y se le pidió a un grupo de mujeres diverso que las evaluaran.

Los investigadores encontraron que las mujeres calificaron a los hombres altos con penes más largos como los más atractivos.
Las mujeres también tendían a mirar más a los hombres más fortalecidos. Pero no por mucho tiempo.

Pero ¿cuánto más grande que es mejor? Sobre esta cuestión, los investigadores, no encontraron una respuesta satisfactoria.
A medida que el tamaño del pene aumentaba en las imágenes, mayores eran las puntuaciones que estas recibían por parte de las participantes.

Los resultados contradicen directamente las reclamaciones de que el tamaño del pene no es importante para la mayoría de las mujeres, y también apuntan a por qué los hombres humanos tienden a tener relativamente genitales mayores en comparación con otros primates.
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares