Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Los mejores ejercicios para combatir la celulitis

La celulitis son depósitos de grasas localizado en diferentes partes del cuerpo como glúteos, piernas, muslos, abdomen y afecta mucho más a las mujeres (por una condición genética) que a los hombres.

La celulitis es el enemigo de las mujeres debido a que esta patología afecta a la mayoría de ellas de todas las edades.

La dieta es fundamental para poder combatir la celulitis pero también el ejercicio físico.

La celulitis son depósitos de grasas localizado en diferentes partes del cuerpo como glúteos, piernas, muslos, abdomen.


Los mejores ejercicios físicos para reducir la celulitis son:

-andar en bicicleta al aire libre o spinning

-maquinas elípticas

-salir a caminar o correr

-nadar

-step

-ejercicios localizados como sentadillas, estocadas, zancadas, rutinas de tonificación de piernas y glúteos

-yoga

-pilates



El ejercicio debe ser regular al menos 3 días a la semana y como mínimo 30 minutos. Lo mas conveniente es combinar ejercicios para trabajar todo el cuerpo pero se puede acentuar donde se tiene problemas de celulitis.

Es aconsejable pedir asesoramiento a un entrenador personal o en el gimnasio donde asistimos sobre cuál es el mejor entrenamiento que se puede realizar para poder combatir exitosamente la celulitis.

Lamentablemente no existe una cura para eliminar totalmente la celulitis pero se puede mejorar muchísimo por lo que vale la pena el esfuerzo.

Hay que tener paciencia ya que lleva tiempo reducir la grasa corporal localizada o celulitis pero el ejercicio y la dieta sana son los mejores métodos para hacerlo.

La celulitis afecta mujeres de todas las edades por lo que cuanto antes nos ocupemos de este problema estético que preocupa a millones de mujeres en todo el mundo.


Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares