Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Biodermogénesis contra las estrías

Para obtener resultados deben realizarse un promedio de entre diez y veinte sesiones en clínicas especializadas.

Cuando las fibras elásticas que conforman la piel se rompen, se producen las estrías. Debido al excesivo estiramiento, las fibras más debiles ceden y dan paso a unas lesiones rosáceas que con el tiempo se cronifican y se vuelven blancas.

Se trata de un método pionero, carente de efectos secundarios y poco invasivo que trata cualquier tipo de estrías.

Beneficios



  • Activa la regeneración de la piel,
  • Normaliza la vascularización sanguínea
  • Regula los niveles de oxígeno
  • Promueve la reparación y cicatrización de los tejidos



En qué consiste

Mediante un aparato de última tecnología se trabaja con diversas longitudes de onda combinadas con técnicas de acupuntura.
La piel es succionada mediante un cabezal específico que provoca una vasodilatación. El calor generado por el propio tejido estimula las células encargadas de la producción de colágeno y elastina.
Acto seguido, mediante microdrenaje linfático se provoca la eliminación de los productos de desecho generados por el aumento de actividad celular. Para terminar se restablece el ph de la piel mediante productos específicos.


Indicaciones

Estrías del abdomen, muslos, senos y glúteos. También se realiza en brazos y espalda. Actualmente se estudian nuevas aplicaciones en el rejuvenecimiento facial a nivel cutáneo, y en el campo de remodelación y tonificación mamaria.

Para obtener resultados deben realizarse un promedio de entre diez y veinte sesiones en clínicas especializadas.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares