Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Drenaje linfático contra la celulitis

La celulitis es un problema que afecta a la gran mayoría de las mujeres de todas las edades. Hay muchos tratamientos para reducir la celulitis pero uno de los más usados es el drenaje linfático.

El drenaje linfático es un masaje manual que ayuda a combatir la celulitis. Los efectos positivos del drenaje linfático sobre las partes del cuerpo con celulitis son:

- activar la circulación

-eliminar toxinas

-estimular el intercambio de líquidos

-activar el metabolismo

-ayuda a eliminar la grasa estancada


Este masaje natural y no invasivo realmente ayuda a mejorar la salud de la piel y combatir la celulitis.

El drenaje linfático tiene algunas contraindicaciones por lo que es importante consultar primero al médico para recomiende su uso o no según cada persona.

Con el drenaje linfático no se eliminara totalmente la celulitis pero si además seguimos una dieta saludable y ejercicio entonces se lograra una mejora notable en el cuerpo.

Es importante que el masaje sea realizado por un profesional ya que si no puede ser contraproducente y empeorar el estado de la celulitis.

Este tratamiento no es inmediato ya que lleva tiempo pero se logra buenos resultados si se es persistentes.

El drenaje linfático es una terapia a tener en cuenta para combatir la celulitis pero hay muchas otras. Es importante recibir el consejo médico para que determine que tratamiento es el más adecuado de acuerdo al grado y tipo de celulitis que se tiene.

Se puede darle pelea a la celulitis pero hay que realizar cambios en el estilo de vida para lograr mejorías importantes.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares