Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Moda para ellos: Nuevas propuestas para ayudarlos a elegir su look

Los hombres también marcan tendencia y el mercado de la moda, para brindarles comodidad y estilo, crece a una altísima velocidad. Varias marcas de moda potencian sus propuestas con la llegada del Día del Padre, ocasión perfecta para complementar el guardarropa. // Desde ValeriaMag.com

En este contexto, surgen servicios como el de Zaffora Bespoke Tailor, que brinda asesoría integral y realmente personalizada de imagen y colorimetría bajo la premisa de que la ropa es una declaración personal que difiere de persona a persona. Nicolás Zaffora, el creador, busca que el arte del buen vestir se una con el diseño perfecto de la confección personalizada. Con su propuesta, Nicolás buscar responder a las necesidades actuales de los hombres.


“Actualmente el mundo de la moda empuja al consumo intuitivo, con su filosofía del vestir ocasional, y esto lleva a los consumidores a tener un armario colmado de ropa, pero muy poco que ponerse”, explica.

¿Qué tendencias podés contarnos sobre el vestuario para hombres este invierno?
Esta temporada suma las características de cada una de sus estaciones, el otoño está lleno de colores vistosos, ocres, naranjas, rojos, marrones y los verdes oscuros de los arboles perennes. Ya en el invierno, no quedan hojas, soló al desnudo las texturas rústicas, gruesas y ásperas de las cortezas y las piedras que escondían los arbustos.

¿Qué se viene en los géneros y estilos?
Esta es la gran propuesta para esta temporada, en tejidos texturosos tenemos: franela gris, chaquetas de tweed, terciopelo, corderoy, camel, cachemere, vicuña, etc. El estilo Sartorial está a pleno en todas las colecciones de marcas de lujo con chaquetas entalladas, mangas pequeñas, pantalones que acompañan la pierna y tocan suavemente en el zapato, mostrándolo completo.

¿Los hombres continúan usando negro, como color fetiche? ¿por qué?
El negro es el color perfecto para usar de noche, y para esto no hay época o tendencia, desde hace un tiempo lo vemos en cualquier hora del día. Siempre está bien alguna prenda en negro, en momentos casual.

¿Cómo se pueden incorporar los demás colores?
Para los hombres que quieren incorporar tímidamente colores, pueden comenzar a familiarizarse con ellos usando prendas abajo: pantalones, zapatos, calcetines. comenzamos con un pequeño detalle con un color llamativo en la suela de los zapatos (muy de moda), o los calcetines, luego pueden ser los zapatos completos y lo más jugado son los pantalones.
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares