Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Remedios naturales con miel para el cabello

La miel es un producto natural que no solo se consume para mejorar la salud sino que también ayuda a cuidar el cabello.

La miel le aporta al cabello nutrientes como:

-vitaminas

-minerales

-ceras

-aminoácidos

-azucares


La miel actúa en el cabello ya que:

-ayuda a humectar el pelo

-previene la caída del cabello y el quiebre del mismo

-tratar el cabello dañado y seco por el sol

-mejora la salud del pelo dejando mas sedoso y brillante el cabello

Remedios naturales con miel para el cabello son:

-Para hidratar el pelo se puede simplemente colocar miel en la mano y esparcirla por todo el pelo de arriba hacia abajo. Se deja actuar 20 minutos y luego se enjuaga y lava el cabello habitualmente.

-Para tratar la caída del cabello se debe calentar 1 cucharada de aceite de oliva y luego se mezcla con 1 cucharada de miel pura y 1 cucharadita de canela en polvo. Se coloca esta preparación en el pelo por 15 minutos. Luego se lava el cabello con agua tibia.

-Para combatir la caída del pelo y estimular su crecimiento podemos usar el gel del aloe vera. A una hoja de aloe vera se le quitan las espinas y se corta transversalmente, luego se retira la pulpa. Se coloca el aloe vera en la licuadora y se le agrega 1 cucharada de miel pura. Se licua y se filtra. Se aplica en el cabello y se deja por 15 minutos luego se enjuaga con agua tibia.

Hay muchos remedios naturales para el cabello con miel debido a que es muy buena para cuidar la salud del pelo.

La miel es un gran aliado de la salud pero también de la belleza para las mujeres.
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares