Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

El sexo mañanero mejora la salud

Una investigación a demostrado que mantener relaciones sexuales durante las primeras horas del día es una costumbre placentera y que además previene algunas enfermedades.

Una investigadora americana llamada Debby Herbenick asegura que tener relaciones sexuales durante las primeras horas de la mañana además de producir el placer que es propio del acto, fortalece el sistema inmunológico y nos proporciona por lo tanto una buena salud.


Sin duda una noticia que ha caído como anillo al dedo para muchos que creían en esta teoría sin la confirmación de la investigadora. Debby Herbenick ha afirmado que tener relaciones sexuales por la mañana libera la sustancia conocida como oxitocina, una hormona que está relacionada con los patrones sexuales haciendo que la pareja se sienta más unida durante el día. Además que fortalece el sistema inmunológico mejorando los niveles de IGA, un anticuerpo encargado protector contra las infecciones.

Otro de los beneficios del sexo en las mañanas se ve reflejado en la mejora de la calidad de las uñas, el cabello y la piel. Su investigación ha demostrado que las personas que practican el acto amatorio muy temprano por las mañanas están menos propensas a contraer gripe, y “es mejor que tomar una taza de café” dijo la investigadora en son de broma.

Una vez más queda demostrado los beneficios que ofrece una practicar una sexualidad saludable, un acto en el que además de demostrar amor por nuestra pareja podemos mejorar nuestros propios niveles de optimismo y sentirnos felices. Esta será una buena razón para tomar en los brazos al ser amado y dedicarle con unas caricias y besos toda nuestra pasión.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares