Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Cortes de Pelo para Verano

Si eres de aquellas mujeres a las que les da miedo el cambio, ésta es tu oportunidad para darle un giro a tu look, con tan sólo hacerte un corte distinto. Recuerda que siempre debes elegir un corte de acuerdo a tu forma de cara, esto con el fin de que luzcas ad hoc tanto a tu personalidad como a la tendencia. A continuación te mostramos 8 Cortes de Pelo para Verano que seguro te encantarán // por Andrea Quiroga

1) Media melena ondulada

Es ideal para las chicas con cabello rizado, ya que le dará una caída especial y en caso de que sea abundante tu melena, quitará volumen y lucirá más natural y fresco. Si tu cabello es liso, no te preocupes, puedes utilizar plancha o tenazas para crear las ondas. Va con rostros ovalados o estilo diamante diamante.

2) Garçon con flequillo

Especial para mujeres con cabello delgado-fino y un rostro ovalado, es un corte de mucha tendencia, además puedes darle un toque ondulado, o bien dejarlo liso, dependiendo de tu estilo. Debido a que es corto, te da frescura y elegancia. Lucirá mejor si tienes tinte, ésto para darle matices.


3) Ondas ligeras degradadas

Ideal para rostros redondos, ya que el degradado le va súper bien junto con el largo. Al quitarle un poco de volumen, alargará tu cara. Así que procura que sean ondas suaves. Si puedes añadirle mechas californianas serás la sensación del Verano. A pesar de ser un corte largo, te da frescura y te hace lucir jovial.


moda

4) Largo con flequillo abierto

Si tienes el rostro cuadrado, este corte es definitivamente tuyo, ya que el flequillo abierto suavizará tus facciones y te hará ver más dulce, eliminará las partes que en ocasiones te hacen lucir tosca. Si quieres tenerlo ondulado, procura que no sea totalmente rizado. Lo ideal es que el cabello esté liso.

5) Corto con flequillo recto

Está mucho en tendencia el cabello corto para éste Verano, así que no dudes en aplicarte el estilo de flequillo recto, sobre todo si tienes un rostro alargado, ya que lo acortará y le dará un toque más redondo. Puedes hacerte ondas definidas o bien dejarlo liso. Pero siempre dándole volumen. Además de proporcionarte frescura, el corte será atrevido y coqueto.

6) Melena larga ondas suaves

Un corte muy sencillo, pero bonito y lindo, ideal para cabello largo y rebelde, ya que no necesitas peinarlo sino sólo darle un poco de forma. Las puntas están ligeramente degrafiladas y en la parte de la frente hazte un flequillo largo que podrás peinar sutilmente de lado.

7) Melena media escalada

Sin duda uno de los cortes más atrevidos en éste verano, queda perfecto para mujeres con cabello lacio y también queda con melena larga. Este tipo de corte, ayudará a definir tu rostro. Te dará un toque de diversión gracias a al degrafilado en todo el cabello y lucirás más joven.

8) Melena corta lateral

También conocida como estilo bob, viene mucho en tendencia, no importando si tu cabello es lacio u ondulado. Es un corte bastante sencillo y distinguido. Es ideal para un cambio de look radical. Le va perfecto a rostros ovalados, y aunque no lo crea, a rostros cuadrados. Creará el efecto de tener facciones más finas, además de que te sentirás fresca.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares