Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Manicure Nude

El color se ha vuelto una revolución en tus uñas, las tendencias en tonalidades vibrantes y fuertes cada vez toman más fuerza, pero para el día a día jamás fallará el clásico esmalte nude. Es por eso que te damos algunas opciones para explotar al máximo esta propuesta muy natural.

Recuerda que una de las ventajas del esmalte nude es que luce bien con cualquier color de ropa, además es una tendencia que da un toque de limpieza a las manos, ya que al no ser un color muy diferente al de nuestra piel, a simple vista parece que no llevamos ningún esmalte, luciendo limpias y uniformes.

1) Clásico

La sobriedad de las tonalidades nude es excelente para estilizar nuestras manos, es recomendable utilizar tonos que sean lo más parecido al color de nuestra piel esto permitirá contrastar todo tipo de colores. El esmalte nude es un pinta uñas que no te puede fallar en tu colección.


2) Neón

Para darle un poco de alegría a la naturalidad del nude, puedes intentar con diseños que reflejen tu personalidad. Los lunares y rayas son un estilos retro y coquetos, que lograrán resaltar muchísimo tus uñas. Puedes optar por probar colores brillantes, tonos neón para que llenen de vida tus manos.

3) Relieve

Si no te convencen las uñas al natural, no te preocupes pues puedes darle a este color tan sobrio un toque muy llamativo. Es muy fácil, agrega piedras de fantasía, brillos y relieve. ¡Verás cómo los resultados lucen fenomenales!

4) Francés

La manicura francesa es un clásico, además es súper elegante. En un tono nude se ve increíble, lo único que necesitas es un esmalte lo más parecido a tu tono de piel, y otro tono que contraste, nosotros te recomendamos el negro, colores pasteles y tonos vibrantes.

5) Glitter

Si tu personalidad es vibrante y brillante, el tono nude también es para ti, sólo que puedes utilizarlo con un toque de glamour. Es muy sencillo de recrear y súper útil ya que dura por mucho tiempo. Es ideal para eventos en la noche o también para salir de antro.

6) Combinación

Otro de los tonos que contrastan muy bien con los esmaltes nude es el color coral, además es una opción elegante, fresca y muy fácil de hacer. Ideal para el verano pues le dan ese toque de frescura y naturalidad a tus manos.

7) Animal Print

La naturalidad del nude contrastado con el animal print es un diseño juvenil y muy atractivo. Ideal para las chicas que son seguidoras de lo clásico pero que apuestan por agregar un poco de color a su estilo.


8) Nude tribal

Agregarle un diseño más elaborado a tus uñas nude le da un toque más llamativo, tú puedes elegir el que más te guste sin embargo nosotros te recomendamos un diseño tribal que sin duda te hará sentir muy juvenil.

Fuente: 1001 consejos
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares