Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Celulitis dolorosa

La celulitis se genera por diversas causas pero la mala circulación y la acumulación de líquidos y toxinas son las principales.

La celulitis es una afección que preocupa a muchas mujeres por cuestiones estéticas. Pero algunas mujeres además sufren de celulitis dolorosa. La celulitis son depósitos de grasas que están debajo de la piel que al estar demasiado juntas cuando se rozan y duelen. El dolor se produce por este efecto al estar sentadas o caminar.

Este tipo de celulitis se presenta generalmente en las piernas y glúteos aunque un poco menos en otras zonas del cuerpo.

Este tipo de celulitis no es la más común pero muchas mujeres que la padecen pero no suelen manifestarlo.


Las mujeres más afectadas por la celulitis dolorosa son:

-mujeres con obesidad o sobrepeso

-mujeres de 20 a 30 años

-mujeres sedentarias



La celulitis se genera por diversas causas pero la mala circulación y la acumulación de líquidos y toxinas son las principales.

Si las mujeres tienen celulitis dolorosas deben consultar al médico para que determine un tratamiento adecuado.

Pero seguramente prescribirá una dieta sana, bajar de peso si hay sobrepeso y ejercicios para reducir la celulitis dolorosa.

Las duchas frías y los masajes también pueden ayudar a reducir la celulitis dolorosa.

Hay muchos tratamientos médicos y estéticos para mejorar esta patología la cual no puede curarse totalmente pero si mejorar y evitar que duela.

Con las terapias para combatir la celulitis se busca estimular la circulación y eliminar las toxinas en el cuerpo.

La celulitis dolorosa puede ser controlada siguiendo un estilo de vida saludable que incluya a la dieta, ejercicio y tratamientos médicos.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares