Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Make up para este invierno 2015

Se destacan los ojos sobre una piel clara y luminosa. Brillos, tonos intensos y mucho glam // Fuente: La Revista de Susana

¡A destacar la mirada!

El brillo estará en los ojos. La apuesta es hacia acabados metalizados en tonalidades bien intensas. Las sombras doradas vuelven con todo, para el día y la noche. También en color negro, cobre, nude, borgoña y chocolate, acompañadas siempre por máscara de pestañas. Para las que se atreven a más, los delineados ganan fuerza en violeta oscuro, turquesa y verde. El make up artist Mariano Berguio comenta que algo que también se vio en diferentes desfiles del mundo, como el de Alexander McQueen, es el uso del oro, bronce y plata combinados. Otras propuestas de maquillaje como la de Rochas o Gucci estuvieron acompañadas de superpestañas postizas. Aunque la tendencia más jugada en cuanto a ojos fue la de Dior que apostó a los azules y verdes, y propuso en sus desfiles una mirada con delineado geométrico y minimalista.


Labios superglam

Para contrarrestar la propuesta tan intensa en ojos, los labios se usan en acabado mate. Los rojos siguen siendo imprescindibles y los pigmentos rosados van desde el rosa pastel hasta los fucsias vibrantes. Y si bien en general se eligen opciones muy suaves y naturales, hay propuestas como la de Dior que impone un colorado hiperintenso. Una novedad que presentó Yves Saint Laurent es el Volupte Tint-In-Oil, un magnífico brillo acondicionador de labios que viene en diferentes tonalidades. Ideal para realzar la belleza natural de los labios.


Para la make up artist Bettina Frumboli, la tendencia será la "boca mordida": esa boca que se tiñe de rojo en el centro y pierde la intensidad hacia los contornos. ¿Cómo hacerla? Colocá base sobre tus labios con un pincel, después -con un labial rojo o rosado oscuro y usando tus dedos- teñí el centro de la boca con golpecitos manteniendo los labios pegados (como si estuvieras dando un beso). Repetí esto cuantas veces quieras hasta que consigas la tonalidad que prefieras. Podés llevarla en tonos mate o agregarle gloss.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares