Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Disfrutar más a la hora del amor

Descubra cómo mejorar su capacidad de disfrute femenina, dejando los pudores de lado

Una investigación de dos universidades británicas ha sugerido que las diferencias genéticas influyen en los aspectos tanto anatómicos como psicofísicos de la capacidad amatoria.



Expertos de las facultades de Londres y Keele han realizado estudios a 4000 gemelas entre 14 y 83 años de edad, la mitad de ellas, idénticas.

Entre un 34 y 45 por ciento de la variación en la habilidad para llegar al clímax, tiene una explicación genética.

Más allá de la veracidad de este estudio, todas las mujeres desean llegar al límite del placer. Algunas lo logran mientras que otras no lo consiguen nunca o les cuesta mucho.

“La libertad de prejuicios, desprenderse del estrés y las preocupaciones diarias son factores que influyen positivamente para adquirir el clima adecuado. El resto, vendrá solo”, confiesa el especialista español Francisco Corbera. “

Aquellas mujeres que tienen fantasías, que piensan de manera seguida en hacerlo y que conocen su cuerpo y saben lo que les da placer estando solas o acompañadas, seguramente no tengan ningún inconveniente a la hora del clímax”, continúa diciendo el experto.

Para tener en cuenta:


- Las mujeres que rara vez consiguen experimentar el éxtasis son aquellas que aún se sienten reprimidas y desconocen sus capacidades de sentir placer.

Lo recomendable es practicar de manera más frecuente hasta poder lograr manejarse sin ataduras. El clímax se potenciará junto a la confianza en una misma que se vaya adquiriendo.

- Hacer realidad las fantasías, aumentará el potencial de goce. Se puede comenzar por comprar lencería erótica o algún juguete.

- Si no se tiene idea de lo que es un clímax, puede deberse a la educación estricta que muchas mujeres han recibido o reciben.

No debe dar pudor. Si hacerlo no agrada también puede relacionarse con una barrera cultural que debería comenzar a flexibilizarse con la ayuda de la pareja.



Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares