Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Dieta, ejercicio y, sobre todo, apoyo

Recientemente, han surgido estudios que han demostrado que las personas casadas, y aquellas en relaciones a largo plazo tienden a ganar más peso que sus pares solteras.

Una de las principales razones por las que se abandona un programa de ejercicios es la falta de apoyo y motivación. Sobre todo para las novatas del fitness, el estallido inicial de entusiasmo por embarcarse en un nuevo programa de ejercicio puede disminuir rápidamente cuando las excusas empiezan a aparecer.

Todos los expertos aconsejan que una manera para combatir este problema es hacer ejercicio con una amiga. De esa manera, vas a salir de la cama para reunirte con tu compañera en el gimnasio si sabes que está esperando por ti.


Recientemente, han surgido estudios que han demostrado que las personas casadas, y aquellas en relaciones a largo plazo tienden a ganar más peso que sus pares solteros. Muchas personas se encuentran en esta situación y no saben por dónde empezar a remediarla. Aquí es donde un desafío de parejas podría ser clave.

Las estructuras de apoyo adecuadas deben estar en el lugar debido y la mayoría de las veces eso significa que todos se encuentren en la misma página o al menos exista el apoyo adecuado de la pareja. Esto es muy importante porque muchas veces no importa lo que se coma o el plan de ejercicios que se lleve a cabo, si no existe la adherencia debida al plan, y esta tiene mucho que ver con el entorno de una persona y las herramientas que tiene para tener éxito.

Una trampa importante en la que la gente cae es que si su pareja está más que dispuesta a sentarse en el sofá todo el tiempo y consumir comida basura con regularidad, entonces tiene que estar bien que uno haga lo mismo. Así es como las parejas se utilizan entre sí para justificar su conducta. Esto no sólo se aplica a las parejas. Se aplica a las familias, grupos de amigos e incluso en espacios de trabajo. El entorno a menudo dicta qué tan fácil o difícil será tener éxito y alcanzar las metas.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares