Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Herramientas de auto-sanación

Nadie conoce la naturaleza de tus problemas mejor que tú, del mismo modo que nadie tiene acceso sin restricciones a tus pensamientos y sentimientos más que tú

Al luchar contra el estrés emocional o físico, utilizar métodos de auto-sanación es una de las herramientas más eficaces para solucionar estos problemas y para comenzar el camino hacia la recuperación. Nadie conoce la naturaleza de tus problemas mejor que tú, del mismo modo que nadie tiene acceso sin restricciones a tus pensamientos y sentimientos más que tú. ¿Quién mejor para diagnosticar y tratar tus dificultades y así lograr a sanar?


La terapia cognitivo conductual es una forma de terapia que muchos terapeutas profesionales utilizan para ayudar a los pacientes a superar una serie de dificultades psicológicas. Lo que hace tan atractiva la TCC no sólo es su tasa de éxito probado, sino también su flexibilidad y el papel que juega el paciente en el proceso.
Esta terapia funciona reconociendo el importante papel de los pensamientos sobre el comportamiento y las emociones y en reflexiones que pueden ser tanto perjudiciales o poderosas.

La idea de la TCC es proporcionar herramientas y habilidades que se pueden utilizar con el fin de cambiar los pensamientos perjudiciales. Debido a que la TCC es tan orientada al paciente, la mayor parte del trabajo es realizado por el mismo.
También significa que se pueden utilizar algunas de las técnicas en cualquier momento. Esto incluye el uso de la meditación consciente para simplemente sentarse en silencio y escuchar el contenido de sus pensamientos – ¿Son útiles? ¿Dañinos? ¿Cómo podrían ser mejor? Debes desafiar esas afirmaciones dejándote caer a ti mismo en lo más profundo para demostrarte que no son ciertas. Y luego debes hacer uso de afirmaciones positivas que pueden mejorar tu estado de ánimo y tu perspectiva.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares