Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Métodos de relajación para la casa

Existen muchos métodos de relajación para la casa. Vos podés hacer múltiples actividades, cómo practicar yoga, hacete masajes, manicura y muchas cosas más. Hoy en día es muy fácil cuidar de ti, para estar bella y saludable.

Juntate con amigas para divertirte y sentirte fantástica cuando termine.

Prepará el entorno

Despejá el living, armá una pila de toallas esponjosas y tené a mano desmaquillantes y toallitas faciales. Prendé algunas velas: jazmín, lavanda y magnolia son buenos aromas para relajarse. Relájense con tés herbales o frutales y una buena charla.

Prepará varias opciones

No a todas les gusta que les toquen la cara o los dedos de los pies, así que pensá varias alternativas de los distintos "tratamientos" que se puedan elegir.


Cuidá la salud

Si alguna tiene problemas de salud o podría estar embarazada, lo mejor es que no participen de estas actividades de relajación, a menos que le hayan consultado al médico qué está permitido. Es importante que todas sepan qué es adecuado para sí mismas para que ninguna termine lastimándose la piel con cremas y lociones que no conocen.

Yoga

Invitá a alguna del grupo que conozca algunas posturas de yoga simples y seguras a que guíe una sesión para ayudar a las demás a entrar en el estado de ánimo adecuado.

Tratamientos faciales

Exfoliá suavemente la piel, frotando con las puntas de los dedos para estimular la piel, y luego enjuagate la cara con agua tibia y secate dando golpecitos. Aplicate una máscara facial y relajate. Armá un lugar en el que puedas recostarte y escuchar música relajante o incluso un CD de sonidos de agua o del bosque.



Masajes

Los masajes de los hombros y la cabeza son simples y relajantes, pero para un masaje más profundo vale la pena contratar a una masajista (idealmente una que además trabaje con aromaterapia) durante un par de horas y dividir el gasto.


Spa de pies

Divídanse en parejas y háganse los pies entre ustedes. Primero remojá los pies en un bol con agua tibia y agregale unas gotas de aceite de lavanda. Secalos y luego masajealos con una crema para pies perfumada o con un poquito de aceite de oliva puro. Emprolijá las uñas de los pies y pintalas con un esmalte de un color divertido.

Manicuras

Frótense crema para manos entre ustedes en las manos, uñas y cutículas. Pediles a todas que traigan un esmalte de uñas, así tienen una amplia variedad de colores para elegir.

Recomendá

Tratá de que todas prueben un nuevo color intercambiando la ropa o probando un nuevo tono de lápiz labial o sombra de ojos. Sacá fotos del antes y el después.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares