Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Plantas que ayudan a combatir el mal olor vaginal

El mal olor vaginal se produce por falta o por exceso de bacterias que se encuentran en la vagina.

El olor vaginal es un problema que preocupa mucho a las mujeres. Esta afección también se la conoce como vaginosis bacteriana.

El mal olor vaginal se produce por falta o por exceso de bacterias que se encuentran en la vagina. En esta zona del cuerpo existen naturalmente bacterias pero a veces las alteraciones en la cantidad o el tipo de bacterias producen el mal olor vaginal.



Algunas causas que producen las alteraciones en las bacterias de la vagina son:

-frecuentes duchas vaginales


-inadecuada o insuficiente higiene

-utilización de ciertos productos para mejorar la vida sexual

-no cambiar frecuentemente toallas higiénicas, apósitos o tampones

Ciertas plantas pueden ayudar a equilibrar las colonias de bacterias que se encuentran en la vagina y de esta manera evitar el mal olor.


Las plantas más usadas para combatir el mal olor vaginal son:

-ajo: El ajo ayuda a combatir las bacterias malas y ayuda a restituir las buenas

-árbol de te: El aceite de árbol de te es muy bueno para tratar el mal olor vaginal. Se aconseja usar unas pocas gotas para higienizarse o comprar jabones que contengan el aceite de árbol de té.

-corteza de neem: El extracto de esta planta es excelente para tratar problemas vaginales. Se consigue en capsulas este remedio natural.

En tiendas naturistas se consiguen estos productos naturales para tratar el mal olor vaginal de forma natural.

Si se tienen dudas sobre cómo usar estas plantas con fines medicinales se debe consultar al médico.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares