Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Trucos de belleza para mujeres cansadas

Visitas muy esperadas o una salida con amig@s planeada a último momento y tu cuerpo y aspecto dice: ¡ya no más por hoy!. Pues aquí te ofrecemos unos tips para que te sientas y parezcas espectacular...

Posiblemente no necesitará todos nuestros consejos. Simplemente elija aquellos que Ie ayudarán más y que pueda poner en práctica en un momento de calma de ese día tan agitado.

¿Se siente cansada?


Vaya a su dormitorio, quítese el vestido, los zapatos y recuéstese en la cama a descansar durante media hora. Si puede conciliar rápidamente el sueño, mucho mejor.

¿Le duelen los pies?

Recuéstese con los pies más altos que la cabeza. Pruebe acostarse con los pies apoyados en la cabecera de la cama o contra la pared.

Aunque dedique tan solo 10 minutos a este reposo, después se sentirá mucho mejor.

Cabello opaco arruinado por el vapor de la cocina

Mójelo con agua de colonia y masajee fuertemente el casco con la yema de los dedos. Luego incline la cabeza hacia abajo y cepille vigorosamente el cabello desde las raíces hasta las puntas.

Humedezca su cabello nuevamente con agua de colonia, tomando una mecha por vez y colóquese los "ruleros". Se secara rápidamente mientras se baña y se viste.

Después, su cabello estará bien peinado, suavemente perfumado y habrá desaparecido todo el olor a comida.

Cutis seco o "apagado"

Cubra generosamente su cara y cuello con crema de limpieza. Masajee suavemente con la yema de los dedos en movimientos hacia arriba y hacia fuera.

Después eche agua tibia en el lavabo y enjabone bien sus manos. Haga penetrar el jabón en su cara y cuello con las yemas de los dedos. Luego enjuague varias veces con agua tibia y seque dando suaves golpecitos con una toalla de esponja.

Aplique una crema nutritiva en la cara y cuello y deje que se absorba mientras se baña y viste. Después quite la crema con una loción tónica refrescante, empapando un algodón con ella.

Su cutis lucirá nuevamente fresco, radiante y listo para maquillar.

Ojos y cutis "cansados"



Limpie su cara y cuello con crema de limpieza. Enjuague la cara por lo menos una docena de veces con agua fría y, si es posible, casi helada con unos cubitos de hielo. Le dará color a sus mejillas y brillo a sus ojos.

No olvide sus manos

Las manos necesitan el mismo tratamiento que un cutis seco. Más tarde, cuando se esté arreglando la cara, dedique un minuto a masajear sus manos con una buena loción cremosa.

El esmalte de uñas "saltado" es muy poco atractivo. Si no tiene tiempo para quitarlo y reemplazarlo, puede disimularlo cubriendo las partes "saltadas" con lápiz labial del mismo color.

Luego aplique sobre toda la uña una “mano" de esmalte de color o incoloro. Esto es muy efectivo para las emergencias.

Las ojeras

Las ojeras pueden disimularse como lo hacen las estrellas cinematográficas. Limpie y tonifique el cutis y extienda la base como acostumbra.
Luego, con una esponjita húmeda o un cepillito pequeño, aplique una fina película de "pancake", en un tono más claro que la base, sobre las ojeras o líneas junto a los ojos.

Después, un suave toque de colorete en los pómulos y hacia las sienes, en forma tal que marque una línea debajo de los bordes exteriores de los ojos.

Empolve generosamente la cara con polvo suelto, quite el excedente con un cepillito y notara que las ojeras oscuras están totalmente disimuladas.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares