Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Belleza y glamour congregarán a más de 3000 personas en Tucumán


En el Ente Tucumán Turismo se llevó a cabo la presentación de la 3er edición de “Bell Expo 2015”, que se realizará los días 1 y 2 de noviembre en los salones del Sheraton Hotel Tucumán y que ya cuenta con la inscripción de más de 3000 asistentes.

El evento estuvo presidido por Sebastián Giobellina, vice presidente del Ente Tucumán Turismo, quien estuvo acompañado por los organizadores de la muestra, Carlos y José Sánchez y el coordinador del evento Máximo Toledo Pimentel.

Sebastián Giobellina, expresó: “Como tucumano estoy orgulloso de que se elija a Tucumán para un evento de estas características que marca tendencia y es uno de los más grandes de Argentina. Esperamos un gran número de profesionales de diversas partes de la Argentina y de países limítrofes que se darán cita en Tucumán para participar de este evento imperdible. La realización de este evento tan prestigioso en la provincia, que servirá para la capacitación y especialización de los profesionales de la estética, contará con la presencia de importantes figuras como Ingrid Grudke, Mariana Antoniale y Taina Laurino Ferreira. Esta movida hará que Tucumán reciba la visita de casi 3000 asistentes, lo que generará una gran demanda de plazas hoteleras. Es importante destacar este tipo de eventos. Ojalá que a otras industrias les sirva como incentivo para imitar estas acciones que colaboran para que Tucumán sea un destino privilegiado en Congresos y Convenciones”.


Por su parte, Carlos Sánchez, manifestó: “Es un gran compromiso que tenemos este año ya que la edición pasada superó las expectativas que el evento había generado y ha sido considerado uno de los más importantes en el rubro. Además, quiero agradecer a toda la gente que acompaña para que se realicen este tipo de eventos y en especial a Bernardo Racedo Aragón por su continuo apoyo”.

Por tercer año consecutivo BellExpo llega a Tucumán para imponerse como la exposición Argentina de Peluquería y Estética más grande del norte argentino. Un evento multitudinario para más de 3000 asistentes que disfrutarán de capacitaciones, masterclasses, desfiles, y de los numerosos stands de las empresas de cosmética más importantes del rubro. Se trata de dos jornadas donde los estilistas se divierten y, fundamentalmente, se encuentran con colegas, proveedores y clientes.

Las actividades arrancarán el sábado 31 de octubre a las 20:30 h, con el “Desfile Apertura de Silkey”, en el que participarán Ingrid Grudke, Mariana Antoniale, Taina Laurino Ferreira, con la colección de Claudio Cosano.

Luego, los días 1 y 2 de noviembre, de 09:00 a 20:00 h, se realizarán las intensas jornadas de capacitación en los distintos salones del hotel Sheraton. La edición 2015 de BellExpo ocupará más de 2500 m2 del hotel para desarrollar las actividades de formación y exposición. Se presentarán más de 60 stands donde las marcas nacionales e internacionales más importantes expondrán sus productos.

Las capacitaciones y disertaciones estarán a cargo de destacados profesionales de la Peluquería, Estética y Maquillaje de Latinoamérica, como Bruno Salas, Gustavo Cochet, Gitano Gómez, Cris Dios y Renato Fuzz (Brasil) Mauro Contreras (Chile), entre otros.

BellExpo fue declarado de Interés Turístico Provincial y cuenta con el apoyo de Aerolíneas Argentinas como transportador oficial.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares