Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

10 Pasos que te guiarán hacia una vida más feliz

Solo es feliz quien está sano y al mismo tiempo tiene mala memoria, ¿Será cierto? ¿Cuáles son esos pasos para llegar a la felicidad? // por Sara Botero para RinconMujer.com

La mujer feliz ya de por sí tiene un extra en la belleza que le acompaña. Suena a frase revejida, insustancial quizá, pero es que solo hay una cosa que alumbra la esencia de la belleza: la alegría de vivir. Una mujer que posee esta característica, siempre irradiará autenticidad, amabilidad y amor propio, conceptos que si uno los mira detenidamente, conjugan los elementos necesarios para creer en la mujer ideal. Algún día escuché una frase muy conmemorativa, decía: solo es feliz quien está sano y al mismo tiempo tiene mala memoria, ¿Será cierto? ¿Cuáles son esos pasos para llegar a la felicidad?:


1.- Cada día es un motivo para agradecer, independiente de la religión que profeses, es más que bueno para la salud dar las gracias: por estar, por respirar, por poder ver las formas del mundo, por saber que el universo es infinito y aun así puedo disfrutarlo. Te ayudará a ser más feliz.

2.- Nadie puede robarte la paz, excepto si tú lo permites.

3.- Comparte con otros lo que tengas, es decir, no solamente cosas artificiales, también brinda a otros las experiencias que han cultivado el ser humano que hoy eres. Además de ayudar a otros, tú serás más feliz.

4.- Aprende algún arte, no importa cual, con tal de que dicho pasatiempo o afición te convierta en ese ser que quieres habitar todos los días.

5.- Bucea en el conocimiento, intenta volver a aquellos tiempos infantiles donde el por qué, para qué y el qué siempre fueron los mejores aliados para aprender.

6.- Exprime la vida, sácale el jugo y por supuesto hazlo de la manera menos radical posible para ser más feliz.

7.- A veces es bueno sentir esa dulce sensación salina de las lágrimas, y mejor si son de felicidad.

8.- No te vayas a dormir sin antes haber aprendido algo nuevo.

9.- No te conviertas en una fábrica de hacer pereza.

10.- Logra todas tus metas, pero nunca eliminando las de los demás. El camino difícil siempre es el más reconfortante y te llevará a ser feliz.



Autora:
Sara Botero es Gestora de Contenidos en el Grupo Germinet


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares