Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Métodos caseros para la arruga de los párpados

Es muy importante mantener la piel del contorno de los ojos siempre nutrida e hidratada, ya que es el mejor método para poder retrasar la aparición de las arrugas en los párpados, pero en los casos que ya aparecieron las líneas marcadas en el rostro se puede borrar con algunos remedios que se pueden hacer en el hogar.

Las arrugas que se presentan en el contorno de los ojos suelen ser la tan indeseada pesadilla para muchas mujeres, y hoy en día también para los hombres. Para poder evitarlas y combatirlas se pueden aplicar varios tratamientos caseros.


Las arrugas de los parpados y en el contorno de los ojos son las primeras en aparecer en el cuerpo, esto ocurre por varios factores, por ejemplo, por los gestos muy marcados, la falta de hidratación de la piel, el resecamiento causado por el sol, por perder de peso de manera muy brusca, una alimentación incorrecta, el hábito de fumar, el stress y por el inevitable paso de los años.


Es muy importante mantener la piel del contorno de los ojos siempre nutrida e hidratada, ya que es el mejor método para poder retrasar la aparición de las arrugas en los párpados, pero en los casos que ya aparecieron las líneas marcadas en el rostro se puede borrar con algunos remedios que se pueden hacer en el hogar.

El primer remedio casero para las arrugas, ojeras y bolsas de los párpados es la pulpa de las uvas. Se lavan las uvas, se le quita la piel y las semillas, y luego se aplica la pulpa como mascarillas durante 20 minutos, finalmente se retira con agua.

La miel es otro gran aliado para los tratamientos de belleza, esto se debe a que contiene vitaminas, minerales y sustancias que al penetrar la piel la nutre, hidratan, suavizan y aumentan su elasticidad evitando las arrugas. Se aplica en todo el contorno del ojo y se deja actuar 15 minutos, posteriormente se enjuaga con agua bien fría.

El aloe vera, se puede usar sobre toda la piel del rostro, incluyendo los párpados, la pulpa de la hoja licuada se usa como mascarilla se aplica y se deja actuar 15 o 20 minutos.

También puede utilizarse aceite de almendras solo o mezclado con alguna crema hidratante y las compresas de té frio, o para desinflamar se pueden aplicar dos rebanadas de papa o de pepino durante unos minutos.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares