Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Tips para cuidados de la piel en invierno

Consejos básicos para mantener la piel sana e hidratada, no importe la edad que tengas

Paso 1

Exfoliar Eliminá las células de piel seca al menos dos veces por semana para mantener tu piel lisa y sin escamas. Usá un exfoliante adecuado para tu tipo de piel.



Paso 2

Hidrata Tu crema de día debe hacer que tu piel se vea y se sienta hidratada. Seguila con un rocío hidratante para refrescar tu tez. Dejá que se asiente durante un minuto, seca con un pañuelo desechable y aplica tu maquillaje.



Paso 3

Empareja Fundí la base con tu piel utilizando una brocha. Esto hace que la cobertura luzca natural y pareja, y la base no parecerá estar pegada encima de tu piel. Trabajá más la base en lugares que no tienen un tono uniforme.




Paso 4

Oculta Aplicá corrector después de la base en los lugares que necesitás cubrir un poco más, como debajo de tus ojos, alrededor de tu nariz y en tu barbilla. Después mezclalo bien.



Paso 5

Rubor Un rubor multitono / iluminador resalta, da color y forma en un solo paso. Aplica con una brocha para contornear. Seguilo con polvo para eliminar el brillo donde lo necesités (para no agregar maquillaje a tu rostro).

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares