Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

La risa ayuda a quemar calorías

Si una persona se ríe 100 veces al día a carcajadas quemara las calorías como si hubiera realizado 10 minutos de ejercicios aeróbicos o de bicicleta fija.

La risa ayuda a mantener un buen estado de ánimo pero también favorece la salud. Pero la risa además tiene cualidades para quemar grasa o adelgazar.

La risa puede ayudar a quemar entre 10 y 40 calorías no parece mucho, pero si todos los días lo hacemos varias veces, conseguimos quemar calorias y seguramente ser algo más felices.


Si una persona se ríe 100 veces al día a carcajadas quemara las calorías como si hubiera realizado 10 minutos de ejercicios aeróbicos o de bicicleta fija.


Si queremos bajar de peso es realmente aconsejable tener buen humor y reírnos porque de esta manera se quemaran calorías sin darnos cuenta por lo fácil que será.

La risa aporta salud a las personas ya que todo el cuerpo y la mente se benefician de esta simple acción pero debe ser cotidiana.

Si una persona está enojada, deprimida o triste seguramente tendrá problemas para bajar de peso porque el estado de ánimo favorece el adelgazamiento o lo dificulta.

No importa la edad que se tenga ni la situación en la que estemos debemos buscar motivos para reírnos ya que es un gran antídoto para superar momentos difíciles. Además nos ayudara a quitarnos esos kilitos extras.

Una gran carcajada para liberar tensiones
La vida después de una carcajada se ve de otro color. En esto, como en todo, tiene mucho que ver nuestro cerebro, el cual libera endorfinas cuando lo hacemos, contribuyendo a liberar tensiones y, por lo tanto, a aportar claridad mental y a ayudarnos a solucionar nuestros problemas.



O sea, las endorfinas nos ayudan a disminuir nuestros niveles de estrés y, como es obvio, a sentirnos mucho mejor. Asimismo, soltar una carcajada también alivia nuestros dolores gracias al efecto de las endorfinas.

Digamos que las endorfinas contrarrestan el efecto de la hormona del estrés (el cortisol), lo cual ayuda a reducir nuestros sentimientos y pensamientos negativos.

Cuando sintamos que necesitamos una buena carcajada y no sabemos cómo conseguir sonreír, podemos buscar una serie, una película o algún vídeo cómico. También es bueno pasar más tiempo con amigos o familiares que nos hagan sentir bien. Haciendo esto será más fácil inyectar el buen humor en nuestra vida.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares