Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Moda en carteras y bolsos

Clutch, bandoleras, xl, hay un modelo para cada necesidad, te contamos cuáles son las tendencias para que tengas en cuenta a la hora de elegir la tuya.

No sólo es un accesorio que completa el look sino que es una compañera inseparable, sea del tamaño que sea.

Como hay un modelo para cada necesidad, te contamos cuáles son las tendencias que mostraron los diseñadores internacionales para que tengas en cuenta a la hora de elegir la tuya.

De mano
Súper elegantes, las carteras de mango corto siempre dan un toque de distinción a cualquier conjunto, ya sea informal o más arreglado. Pueden ser tipo maletín de doctor en cuero metalizado, como las de Burberry; cuadradas y de fondo amplio, como las de Alviero Martini; rígidas y en cuero de cocodrilo como las de Michael Kors; románticas, como las de Prada o con aires folk para las de espíritu más hippie, como las de Dolce & Gabbana.


Para llevar al hombro
Prácticas y todoterreno, tienen un tamaño mediano, lo que las hace ideales para usarlas todo el día. La moda marca que tengan detalles originales como tachas, herrajes vistosos, correas de cadenas, colores contrastantes o animal print, tal como se vieron en los desfiles de Gucci, Valentino y Emporio Armani.


Bandoleras
Más desestructuradas, se llevan cruzadas y permiten tener las manos libres. En general son pequeñas, por lo que no es posible llevar demasiadas cosas. En las pasarelas, hubo modelos más tradicionales como las cuadradas de Versace y otros más divertidos como los de Moschino Chip & Chic, con forma de frutas.

Maxi
De tamaño extra large, son ideales para cargarles lo que se te ocurra y llevar todo lo necesario si tu agenda está llena de actividades. Pueden ser de cuero, de gamuza o de géneros cómo el lino o la gabardina, ya sea en colores lisos o con estampas llamativas. No faltaron en las colecciones de Dolce & Gabanna, Rachel Zoe y Max Mara, entre otras.

Clutch
Reservado para ocasiones especiales, como un cóctel o una fiesta, el cluth o sobre solo admite llevar lo justo y necesario. Las propuestas de los diseñadores apuestan a jugar con las formas y los colores para que no pasen desapercibidos y complementen los vestidos más elegantes. Estuvieron presentes en las colecciones de Oscar de la Renta, Missoni, Hèrmes y Vivienne Westwood.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares