Los aceites esenciales y su aporte a la salud


Los aceites esenciales y sus innumerables propiedades penetran en nuestro cuerpo y se extienden por todo el organismo, llevando el bienestar y sus propiedades a todos los rincones.

Sobre Swiss Just

En 1930, proveniente de una pequeña aldea enclavada en lo más profundo de los Alpes Suizos, Ulrich Jüstrich creó una compañía con un enfoque natural del bienestar y la salud utilizando los efectos benéficos de la naturaleza en armonía con el cuerpo humano.

Años más tarde, esta pequeña empresa obtendría prestigio mundial y hoy los productos Just han trascendido la frontera suiza y se comercializan en más de 35 países en el mundo entero.

ENFOQUE JUST: UN EQUILIBRIO ENTRE LA CIENCIA Y LA NATURALEZA

Just entiende que la naturaleza y el cuerpo humano son sistemas perfectos que se ven agredidos por factores externos como nuestro estilo de vida, el estrés, los productos químicos artificiales y las dietas.

Al estudiar las plantas medicinales junto con las terapias ancestrales relacionadas con éstas, Just ha redescubierto en ellas fuentes de placer y salud. Este conocimiento se traduce permanentemente en productos a base de aceites esenciales que brindan soluciones a problemas de todos los días, ayudando a millones de clientes Just satisfechos alrededor del mundo a realizar mejores elecciones para vivir una vida más saludable.


Fábricas Just
La casa paterna de la familia Jüstrich situada sobre los Alpes, en Walzenhausen, Suiza, es hoy una planta elaboradora de última generación gobernada por las más estrictas normas de producción internacionales (GMP –Buenas Prácticas de Manufactura- e ISO 9001:9002), con un moderno centro de Innovación y Desarrollo que actualiza permanentemente la línea de productos y que mantiene al mismo tiempo la esencia y aquel sello de calidad superior impuesta desde sus orígenes por su fundador.

El incesante incremento mundial en la demanda de productos Just ha resultado además en el montaje de una planta gemela en General Rodríguez, Argentina. Para satisfacer el crecimiento sostenido del negocio en América durante los últimos años se elaboran y fraccionan allí, en Walzen Suisse, productos bajo las mismas normas de calidad establecidas por la casa matriz, con materias primas provenientes de Suiza y otras regiones del mundo.

HOY LES PRESENTO:


  • Aromaterapia
  • Sinergias


Essential3
Tu ritual diario para el cuerpo y la mente: ¡Descubre el poder de los aceites esenciales y siéntete increíble cada momento del día! Tus días nunca serán lo mismo una vez que comiences a utilizar este poderoso trío de sinergias de aceites esenciales. Ya sea que necesites energizarte, liberar tensiones o relajarte, Essential3 te ayudará a mejorar la calidad de tus días. Utilízalos diariamente y llévalos contigo dondequiera que vayas. Aplícalos sobre el interior de tus muñecas, sobre las sienes, detrás de la nuca y las orejas. ¡Haz Essential3 parte de tu ritual diario!


Energízate
1 REVITALIZADOR GUDUCHI
El Revitalizador Guduchi utiliza una sinergia natural de extracto de guduchi, alcanfor y aceites esenciales de lima, limón y lavanda para revitalizarte y ayudarte a renovar las energ.as perdidas. Ideal para cuando
sientes cansancio. Utilízalo todas las mañanas y durante el día cuando sientas que necesitas reforzar tu energía.

Libérate
2 OLEO 31
El Oleo 31 es una exclusiva combinación de 31 aceites esenciales para ayudarte a liberar las tensiones que se acumulan y generan dolores de cabeza y musculares, a la vez que restaura tu energía natural y la sensación de bienestar. Utilízalo al final de tu jornada de actividades y cuando necesites liberarte de las tensiones.

Relájate
3 ANTI-STRESS
Anti-Stress es una sinergia balanceada de 15 aceites esenciales que promueven una sensación de relajación y bienestar. Mantén tu estado sereno y calmado aún durante momentos estresantes. Utilízalo cada noche antes de dormir y cuando sientas la necesidad.

¿MÁS INFORMACIÓN? Te espero en mi grupo de FACEBOOK https://www.facebook.com/groups/449521258735937/

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares