Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Moda otoño invierno: Tendencias y tips


¿Estás lista para la temporada otoño invierno? Descubrí las últimas tendencias. ¡Animate a probarlas!

En esta temporada de otoño – invierno podemos aprovechar para cambiar un poco nuestro armario y probar tonos y prendas distintas. Renovar el look nunca está de más, sobre todo cuando va de la mano de cierta época del año.

Acá te vamos a mostrar tendencias de ropa y maquillaje para que te veas chic y a la moda. ¡Tomá nota!

Primero lo primero y nos referimos a cómo nos vamos a vestir, estas son las tendencias que van a estar fuertísimas esta temporada:

Abrigos, como siempre abrigos


Los abrigos están presentes para otoño – invierno como obligación, ya es un clásico. Sin embargo, para el 2017 viene pisando fuerte el corte de abrigos de marinero, colores azules oscuros, rayas y botones dorados. El corte largo de esta prenda estiliza un montón tu figura.

Un material que está causando furor en los abrigos es el charol, usalo en colores tierra, amarillos y café, te vas a ver moderna y chic al tiempo que combatís el frío con estilo.

El infaltable abrigo de plumas también hace su aparición triunfal de nuevo. ¡Jugá con los colores y las texturas!


También probá sacos anchos (sí, que parezca que te lo prestó tu chico); esas mangas extra largas combinadas con skinny jeans se ven increíbles y van perfecto con la moda actual un poco más urbana.

Hablemos de colores y estampados

Enloquecé por los metálicos, cuadrados y flores estampadas, es todo lo que necesitás en tus telas para tener vestidos, remeras y pantalones que sean total tendencia este otoño – invierno. Animate a llenar de flores y brillo este clima frío mientras te ves absolutamente divina.


Nunca están de más: ¡Los accesorios!

La tendencia que regresó entre los muertos directa desde la década de los 90’s para quedarse: sí, hablamos de los chokers, que se convirtieron en el accesorio infaltable. Por supuesto vas a querer darle un toque edgy así que te recomendamos que uses el mismo material del abrigo que tengas puesto ese día, y también que pruebes chokers más gruesos de lo normal para que vayan más acorde a la temporada.

Los cuellos con piel también son un must have, así que con confianza y sin miedo cambiá las bufandas tradicionales por cuellos más llamativos y calurosos, después de todo, la idea es verte distinta y darle un giro a tu forma de vestir.

Vestidos y sastres

Todas amamos los vestidos porque nos gusta sentirnos sexys, femeninas y elegantes. Para esta temporada la idea es superponer prendas, así que, bajo tu vestido favorito, podés ponerte remeras manga larga y cuello tortuga, o lo que se te pase por tu cabeza, la idea es que juguees un poco con las opciones. ¡Atreverte es una opción más que bienvenida!

Sabemos lo que estás esperando: ¡Maquillaje!

Este paso es sencillo, solo tenés que tener presente estos puntos clave:

- Sombras cafés y terracotas sin saturar el ojo. También podés usar el mismo producto para delinear.

- Contorno suave pero marcado sobre todo en la nariz.

- Iluminador fuerte especialmente en los pómulos, tonos fríos preferiblemente.

- Labios rosas sin ninguna exageración, tonos carmel también son completamente bienvenidos.

- Poné el dramatismo en las pestañas, probá con postizas porque de verdad, nunca sobra un poco de ayuda para vernos más llamativas.

Seguí estas recomendaciones y vivirás al máximo lo mejor de las tendencias de otoño – invierno luciendo espectacular.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares