Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Sexo y violencia: hombres vs robots


Algunos hombres desatan sus bajas pasiones en las peleas y otros en los burdeles. Y desatarlas con una máquina ya es casi una realidad.

Apenas ha empezado la revolución robótica y ésta ya nos ha mostrado el lado más oscuro de la especie humana (especialmente de los hombres).

Sin ir más lejos, la semana pasada un pobre robot con forma de desodorante roll-on fue atacado por un transeúnte demasiado bebido en el párking que la máquina patrullaba en Mountain View (EEUU). El robot K5, de 120 kilos de peso, denunció el incidente, y el "maltratador" de robots fue arrestado.


Algunos hombres desatan sus bajas pasiones en las peleas y otros en los burdeles. Y desatarlas con una máquina ya es casi una realidad.

La empresa Lumi Dolls ya abrió su primera casa en Barcelona y ahora piensa expandirse a otras ciudades, como Londres. Su idea es pasar de ofrecer muñecas de latex ultrarealistas a auténticas diosas cibernéticas.

Mientras tanto las empresas que fabrican piel sintética se pelean por repartirse el pastel de algo que parece una tendencia al alza.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares