Asegúrate de tenerlo en tu hogar: Bálsamo Para el Cuerpo Just


El Bálsamo Para el Cuerpo produce alivio instantáneo a la piel en agresiones externas, reconfortando y minimizando las molestias causadas por golpes y picaduras de insectos.

Bálsamo Para el Cuerpo
Una fricción vigorizante estimula la circulación ayudando a disminuir la formación de moretones. Esta combinación de extracto de árnica junto a exquisitos ingredientes activos naturales, protege la piel de agresiones externas reconfortando y minimizando las molestias causadas por golpes y picaduras de insectos.


GUÍA DE REFERENCIA


  • Cansancio y agotamiento emocional

El intenso aroma del Revitalizador Guduchi aplicado en las sienes, la nuca, detrás de las orejas y el interior de las muñecas, revitaliza y ayuda a recuperar las ganas perdidas por el cansancio. Cuando el cansancio mental se refleja en el cuerpo, complementar con un estimulante baño de inmersión con Baño de Espuma con Flores de Heno de Montaña y Edelweiss y una refrescante fricción en el cuello, espalda y brazos con Bálsamo para el Cuerpo. Complementar con unas gotas de Aceite Esencial de Romero en hornillo o a través de masaje en Aceite Vehicular de Almendras Dulces Just.


  • Cansancio, fatiga, debilidad corporal

Realizar una suave fricción con Bálsamo para el Cuerpo en la nuca, cuello, brazos, espalda y piernas. Complementar con una inmersión reparadora en un Baño de Espuma con Flores de Heno de Montaña y Edelweiss o Esencia para Baño de Equinácea y Ginseng y una aplicación puntual del Revitalizador Guduchi sobre sienes, nuca e interior de las muñecas para restaurar las ganas perdidas ante el cansancio. Como alternativa, realizar un masaje diluyendo unas gotas de Aceite Esencial de Romero en Aceite Vehicular de Almendras Dulces.


  • Tensiones musculares por vida sedentaria o falta de actividad física

Mezclar Bálsamo con 3 a 5 gotas de Oleo 31 o algún Aceite Esencial de Aromaterapia Just y/o Crema de Enebro o Gel Cremoso de Consuelda y aplicar mediante un masaje o fricción suave para aflojar tensiones en la zona.


  • Marcas producidas por agresiones ambientales y golpes

Para reconfortar luego de un golpe, frotar inmediatamente Bálsamo directamente sobre la zona.


  • Picaduras de insectos

Aplicar inmediatamente Bálsamo para el Cuerpo sobre la picadura. A continuación aplicar Crema y Aceite Esencial de Lavanda o de Tea Tree con un suave masaje para lograr bienestar sobre la zona.



  • Árnica
Las bondades del árnica han sido valoradas y utilizadas desde siempre en tratamientos naturales por sus propiedades calmantes, desinflamatorias y refrescantes.

El árnica suele aplicarse tópicamente en jardines de infantes y luego de cirugías plásticas para reducir inflamaciones de todo tipo, como hematomas, picaduras y esguinces.

FUENTE: http://swissjustamerica.com/ar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares