Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Aliado de la Higiene Femenina: Deo Intim de Just


Protección refrescante todo el día: Deo Intim es un delicado shampoo destinado a la higiene íntima de la mujer.

Delicado shampoo destinado a la higiene íntima de la mujer. Compuesto por una amplia combinación de ingredientes activos naturales, sus propiedades higienizantes humectan y desodorizan suavemente. Utilizado a diario mantiene el equilibrio de la flora vaginal y limpia suavemente. Reconforta zonas sensibilizadas

-->
Sus variados usos y combinaciones:


  • Higiene íntima

Utilizar una pequeña cantidad de Deo Intim a diario para asegurar largas horas de frescura y protección.


  • Cuidado post parto

Una vez cicatrizada la herida, higienizar la zona diariamente con una pequeña cantidad de Deo Intim y realizar baños de asiento con 5 gotas de Aceite Esencial de Tea Tree. A continuación aplicar Crema de Tea Tree o Lavanda para recuperar la suavidad y elasticidad de la piel.


  • Higiene Intima en casos de Micosis y Herpes vaginal

Higienizar la zona con una pequeña cantidad de Deo Intim y aplicar Crema o Aceite de Tea Tree para lograr una sensación reconfortante.


  • Higiene íntima en casos de Ardor vaginal

Para lograr una acción reconfortante higienizar la zona con una pequeña cantidad de Deo Intim, seguido por un baño de asiento con Aceite de Lavanda o Tea Tree. A continuación, aplicar Crema de Lavanda o Tea Tree.


  • Higiene íntima en casos de cistitis

Higienizando la zona con Deo Intim y realizando un baño de asiento tibio con 5 gotas de Aceite esencial de Tea Tree, Manzanilla o Lavanda en muchas ocasiones puede resultar reconfortante.


  • Higiene íntima durante la menstruación

Utilizar una pequeña cantidad de Deo Intim varias veces por día para asegurar largas horas de frescura y protección.


  • Higiene íntima en casos de hemorroides

Para lograr una acción reconfortante higienizar la zona con una pequeña cantidad de Deo Intim, seguido por un baño de asiento con Aceite de Lavanda o Tea Tree. A continuación, aplicar Crema de Lavanda o Tea Tree.

Uno de los componentes de Deo Intim Swiss Just es la MANZANILLA.

Originaria de Europa, Irán y Afganistán, la manzanilla es mayormente cultivada en Hungría, Egipto, Europa del este y Francia. Los Egipcios le dedicaban esta pequeña florcita con aspecto a margarita, al sol para curar la fiebre y a la luna para refrescar.


Fue mencionada en el año 78 a.C., por Discórides Anazarbeo en “De Materia Médica”, el primer libro Europeo sobre medicina que se utilizó como base para tratamientos herbales durante 1700 años subsiguientes.

Su nombre botánico “matricaria” significa “cuidado del vientre” y encuentra su origen en la medicina popular que siempre enfatiza las propiedades emenagogas (induce la menstruación), y su conexión con el sistema femenino. Además posee propiedades digestivas y relajantes.

Comentarios

Entradas populares