Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Eucasol de Swiss Just: Siente el placer de respirar libremente


El Eucasol es un spray de eucalipto enriquecido con una delicada mezcla de aceites esenciales refrescantes que ayudan a recobrar el placer de respirar libremente. Es uno de los más preciados productos de Just. Apto para toda la familia, incluidos los más pequeños. // Fuente: Swiss Just Argentina
Spray de eucalipto enriquecido con una delicada mezcla de aceites esenciales refrescantes que ayudan a recobrar el placer de respirar libremente

Rociado sobre el pañuelo o la almohada, aplicado directamente sobre el pecho o dorso de la mano o vaporizado en el ambiente, posee un aroma que despeja, purifica y aromatiza de manera refrescante y placentera.


Cómo usarlo

Protección ambiental
Colocar unas gotas de Aceite Esencial de Eucalipto en el hornillo o vaporizar Eucasol para purificar y refrescar el ambiente y recobrar el placer de respirar libremente.

Confort en épocas invernales y de cambios bruscos de estación
Vaporizar Eucasol y respirar libremente su refrescante y placentero aroma. Complementar con un baño de inmersión con Esencia para Baño de Eucalipto o inhalaciones de Aceite Esencial de Eucalipto o Menta para lograr una reconfortante sensación de bienestar. Para acompañar las frías épocas invernales, realizar baños de inmersión con Esencia para Baño de Tomillo y suaves masajes con Crema de Tomillo en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies. Reforzar la protección invernal con baños de inmersión con Esencia para Baño de Equinácea y Ginseng.

Algunos testimonios de usuarios de EUCASOL JUST:


  • Es un producto realmente bueno y eficaz al momento de aplicar cuando uno se encuentra con principios de malestar debido al resfrió. Se lo aplico en las habitaciones de mis hijas durante el sueño y se siente el relajo y el buen dormir. Lo recomiendo sin dudar. Excelente producto

Victor C./Chile


  • Es lo mejor para la gente que sufre de alergia a los ácaros y asma!! con el clima de ahora andamos muy alérgicos en otoño asi que me ha servido mucho :)

Soledad G./Ecuador


  • Mi hijo de 10 años ha sufrido de "tos perruna" toda su niñez. Ha usado inhaladores hasta que por análisis de sangre especializado llegaron a detectar que era alérgico a los ácaros! Luego de muchas vacunas y medicamentos, hoy pudo dejar de tomar medicamentos gracias al Eucasol ya que le reduce mucho la congestion. Gracias SwissJust!

Jessica B./Perú


  • Sufría de adenoides y sinusitis. Gracias al Eucasol pude volver a respirar. También me gusta rociarlo en el auto cuando voy por la ciudad y siento la polución ambiental. Lo recomiendo totalmente.

Lucia C./Argentina


  • WOOOOW la crema de tomillo me mantiene descongestionado todo el dia, lo más incredible es que recién con 29 años conozca esta maravilla. gracias JUST!

Majo R./Chile


  • Anoche mi hijo de 3 años empezo con una laringitis, su tos era tipo perruna y le costaba respirar.Hacia 2 dias habia comprado el eucasol porque me lo habian recomendado, pero me sorprendi muy gratamente.Automaticamente lo rocie sobre su ropa y milagrosamente, no solo empezo a respirar bien, sino que pudo dormir toda la noche y el aroma quedo flotando en el aire asi que no solo el durmio excelente, nosotros tambien.Desde hoy, no me puede faltar eucasol, voy por la crema de tomillo.Gracias just!

Luciana C./Argentina


  • Mi hijo tenia años de padecer problemas de la nariz, me decian que era alergia, otros que era sinusitis, el por temporadas no podia respirar se le inflamaban los cornetes, una amiga me regalo el Eucasol, se lo aplique en la almohada diariamente y no volvio a enfermarse, estoy segura que fue este producto

Selene G./México


  • Solia preocuparme la ronquera de mi madre todas las noches ya que no nos dejaba dormir, hasta que me hablaron del Eucasol. No lo crei hasta que lo probé con mi madre y efectivamente disminuyó su ronquido en un 90%. Ahora ya puedo dormir tranquilo. Muchas gracias JUST.

Carlos S./Colombia


  • Hola a todos, el producto lo usa toda la famila pero mi hija pequeña hace años le alivio la alergia cuando era guagua y ahora cuando empieza con síntomas de alergia lo aplico en ella y su almohada. Y es la solucion para poder dormir. Es fantastico lo recomiendo totalmente.

Consuelo B./Chile


  • Gracias a este producto le saque los corticoides a mi hija asmática. Gracias Just!

Griselda A./Argentina


  • El Eucasol es buenísimo. Una vez que mis hijos no podían dormir por la tos, les apliqué Eucasol y durmieron como angelitos.

Maria asuncion benitez B./Argentina


  • He usado este producto para mi pequeña cuando estaba mal de la garganta y de la tos. Rocié este producto en su almohada y es muy eficaz. Duerme muy tranquila y sin molestias.

Annye S./Perú


  • Mi hija y yo vivíamos con problemas respiratorios hasta que conocimos el Eucasol. Es una maravilla. Se siente la diferencia de respirar muchisimo mas aliviada. He comprado también la Crema Herbal 31. Es genial. Venía dias con dolores de cabeza muy fuertes y me ha hecho sentir de maravilla!

Maria angelica C./Chile


  • Yo sufria de un ataque de tos muy fuerte e incómoda. Gracias a una señora que al escuchar mi problema de salud, me ofreció un poco de su Spray de Eucalipto, la tos desapareció en pocos minutos.

Adrian E./México


  • Tengo muchos años utilizando el Oleo 31 y el Eucasol. Son una maravilla, los recomiendo porque me han ayudado mucho, especialmente por el clima de la ciudad en la que vivo. Cada invierno, no me falta nunca Eucasol.

Mayra M./Chile


  • Tengo dos hijas de 8 y 10 años y desde que nació la mayor, el Eucasol es parte de mi vida. Para mi es maravilloso porque una roseadita hace un cambio radical. Les he aplicado a mis hijas y a toda la familia este producto cuando tenemos gripe o las alergias que ni productos recetados les recupera la respiración como lo hace este producto. Mi hija algunas veces se levanta por las noches por sus alergias y le doy una toallita con el producto y duerme tranquilamente. Gracias a Dios que encontré el Eucasol, un producto natural que da excelentes resultados.

Tatiana H./Chile


  • Me nene tiene 1 año y medio, y desde los 3 meses sufría broncoespasmos muy seguido. El invierno pasado comencé a vender Just y le apliqué todas las noches crema de tomillo y eucasol antes de ir a dormir y no tuvo ni una sola vez desde entonces. Genial!

Carolina S./Argentina


  • Hola, quería compartirles mi fantástica experiencia. Tengo un niño de 6 años que sufre de rinitis y con frecuencia se enfermaba de gripes y tos, una amiga me habló del Eucasol y de la Crema de Tomillo Just, así que, confiando primero en Dios, los adquirí y sin falta se los aplico cada mañana luego del baño y en la noche antes de irse a dormir. Y les digo que ha sido para mi un milagro, ver como mi hijo no solo se duerme casi inmediatamente sino que la calidad de su vida ha mejorado sustancialmente, ya que antes ni quería ir al kinder para que los compañeritos no lo vieran moqueando ni estornudando, ahora él mismo me pide la frotadita, pues lo hace sentir cuidado. Al otro hijo de casi 8 años también le froto con la Crema de Tomillo la plantita de los pies y es casi mágico. Mi esposo y yo también hemos usado estos maravillosos productos y estamos admirados de cómo impiden que nos resfriemos bloqueando además las sensaciones iniciales de estos padecimientos respiratorios. Yo les digo que gracias a Just nuestra vida y salud ha mejorado mucho.

Xenia B./Costa Rica


  • Mi hijo de dos años y medio padecía de muchas alergias (comenzó a padecer de alergias cuando nos mudamos a la parte central del estado de Texas), se le dificultaba respirar y el doctor estaba recomendando que lo operáramos de las adenoides. Ya habíamos probado diferentes productos nasales tales como el Claratín, y medicinas como el Benadryl. También habíamos probado productos homeopáticos, sin ningún resultado. La mayoría de los productos que probamos no solo no le ayudaban sino que además le ocasionaban nuevos síntomas con nuevas molestias y por lo tanto los teníamos que suspender. Por otro lado, yo siempre he estado interesada en los productos naturales y en los productos de aromaterapia, pero me sentía intimidada pues no sabía nada acerca de cómo usarlos y como poder mezclarlos. Durante este Encuentro de Bienestar descubrí el Spray de Eucasol y la Crema de Tomillo e hice mi primer pedido de productos SwissJust, esperando tuvieran buenos resultados y aliviaran las molestias de alergia de mi hijo. Mi esposo y yo pasamos un rato en la recámara de mi hijo observando impresionados y vueltos locos de alegría al ver como nuestro hijo respiraba con facilidad. Esa noche fue la primera vez que mi hijo pudo respirar sin restricción alguna en dos años de vida. Todos sus síntomas han desaparecido desde aquel día. Por fin duerme y respira en absoluta paz todas las noches. El es quien nos recuerda todas las noches que tenemos que ponerle la Crema de Tomillo y ponerle el Spray de Eucasol en su almohada y en la camisa de su pijama. El hecho de que los productos sean naturales nos ayuda aun mas a mi esposo y a mi a sentirnos seguros de que hemos escogido un excelente tratamiento para el.

Oneida G./Usa


  • Sufría de severas alergias donde tenía que tomar medicamentos como Allegra y Zyrtec. Comencé a usar la Crema de Tomillo y el Eucasol diariamente y hace más de un año que no he tenido alergias. Ahora puedo disfrutar de la vida y esto es gracias a los maravillosos efectos naturales de los productos Just. ¡Ahora puedo respirar libremente no importa cual sea la estación del año, puede ser invierno, otoño, primavera, o verano!

Sanin M./Usa


  • Este producto es increíble ! Me salva de los resfríos. Cuando me baño, rocío Eucasol en el vapor del agua caliente de la ducha y cuando me acuesto rocío la almohada para poder descansar mejor cuando tengo la nariz tapada.

Andrea F./Usa

Síguenos en Facebokk: Te acercamos al BIENESTAR JUST en Escobar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares