Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Gel Cremoso de Árnica de Swiss Just


¡Qué nada se interponga en el camino de tus ganas de disfrutar!

El nuevo Gel Cremoso de Árnica fue desarrollado para ayudarte a olvidar las pequeñas molestias que opacan tus días. Un breve masaje con el Gel Cremoso de Árnica, enriquecido con extractos de garra del diablo y frankincienso, promueve la libertad corporal y flexibilidad en los movimientos para que puedas disfrutar al máximo tu vida.


De aplicación fresca y cremosa, su base de almendras dulces y vitamina E, permite realizar un masaje con deslizamiento suave y efectivo sobre la nuca, hombros y codos, la cadera, las rodillas, muñecas, los nudillos de las manos, pies y tobillos. Ideal para uso prolongado.

Obtén el máximo beneficio con esta guía de uso:


  • Cuidados del movimiento y la actividad física

Mezclar 3 a 5 gotas de Oleo 31 con Crema de Enebro y/o Gel Cremoso de Consuelda, y masajear.
Complementar con un baño de inmersión con Esencia para Baño de Enebro.


  • Tensiones que se acumulan en las articulaciones

Un suave masaje con Crema San'Activ es siempre recomendable para brindar confort y mayor elasticidad en el movimiento. Para potenciar la acción de la Crema agregar unas gotitas de Oleo 31.


  • Tensiones prolongadas en nuca, hombros, codos, cadera, rodillas, muñecas, nudillos de manoa, pies o tobillos

A través del masaje diario, el Gel Cremoso de Árnica reconforta y promueve la libertad corporal y flexibilidad en los movimientos. Ideal para uso prolongado.

Fuente: http://www.swissjustamerica.com

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares