Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Crema de Tea Tree Just


Bienestar Dermo-Cosmético / Soluciones Específicas para Necesidades de la Piel / Regenera la piel / Crema de Tea Tree

En sus viajes de exploración por Australia, el Capitán Cook aprendió de los indígenas, las maravillosas propiedades del tea tree, al brindarles primeros auxilios a sus soldados como desinfectante, desinflamatorio, analgésico y cicatrizante. Desde entonces, el tea tree se ha utilizado extensamente para una variedad de temas relacionados con la piel ya que es muy efectivo y delicado a la vez. La Crema de Tea Tree es una forma práctica y cómoda de disfrutar de los beneficios del aceite esencial de tea tree sobre tu piel.


Guía de referencia para su uso

Cuidado post parto
Una vez cicatrizada la herida, higienizar la zona diariamente con una pequeña cantidad de Deo Intim y realizar baños de asiento con 5 gotas de Aceite Esencial de Tea Tree. A continuación aplicar Crema de Tea Tree o Lavanda para recuperar la suavidad y elasticidad de la piel.

Higiene Intima en casos de Micosis y Herpes vaginal
Higienizar la zona con una pequeña cantidad de Deo Intim y aplicar Crema o Aceite de Tea Tree para lograr una sensación reconfortante.

Higiene íntima en casos de Ardor vaginal
Para lograr una acción reconfortante higienizar la zona con una pequeña cantidad de Deo Intim, seguido por un baño de asiento con Aceite de Lavanda o Tea Tree. A continuación, aplicar Crema de Lavanda o Tea Tree.

Renovación celular por ampollas, irritaciones o escoriaciones en la piel
Crema y Aceite Esencial de Tea Tree reconfortan la piel.

Picaduras de insectos
Aplicar inmediatamente Bálsamo para el Cuerpo sobre la picadura. A continuación aplicar Crema y Aceite Esencial de Lavanda o de Tea Tree con un suave masaje para lograr bienestar sobre la zona.

Prevención de pie de atleta
Vaporizar Spray de Tea Tree para brindar confort duradero. Colocar tópicamente unas gotas de Aceite o Crema de Tea Tree.

Algunos testimonios de usuari@s

Hace poco nuestra cachorrita golden retriever rajuñó a mi hijo de 9 años en la mejilla. Le había dejado dos ''lindas'' rayas rojas, que no sangraron pero sí estaban inflamadas. Al minuto le apliqué crema de tea tree, que sabía era muy buena para cicatrizar heridas, y no lo podía creer cuando menos de dos horas después, las dos marcas habían desaparecido de su mejilla. Lo único que lamento es no haber sacado fotos del antes y el después, para mostrarles a mis conocidos. Pero ahora recomiendo la crema a todos, y más si tienen chicos!
Sebastian C./Argentina

Se me empezo a desarrollar un hongo en el talon, empezó a extenderse y hasta se volvió doloroso. Empece a ponerme un antimicotico de un buen laboratorio y no fue mucho el resultado que obtuve. Recorde las propiedades del Tea Tree y tenia en casa la Crema y el Aceite. Los empece a usar y fue drastico el cambio. El hongo no solo dejo de doler, sino que se desinflamó, se empezo a curar. Hace 2 semanas que me pongo no menos de 2 veces por dia el aceite y ahora que el talon esta mucho mas sano, la crema solamente. Ya me compre 2 Cremas mas para que nunca me falte!
Florencia T./Argentina

Mi hija de 19 años sufría de acné y era muy molesto para ella tener la piel diferente a las demás chicas y se sentía muy mal con baja autoestima. Desde que usa la Crema de Tea Tree ya no tiene acné. Está feliz y lo tiene en su baño para usarlo todas las noches después de lavar su carita con el Gel Limpiador de Tea Tree. Por las mañanas usa el Gel Limpiador para lavarse la cara y se aplica Hidrogel para hidratarla. Una maravilla, la recomiendo.
Martha M./Usa

Cuando mi hija tenía 2 años, le comenzaron a salir una especie de granos en la cara y en todo el cuerpo. Eran como una especie de hongos. Desesperada probaba toda clase de medicamentos pero nada solucionaba el problema. Una tarde una conocida, me recomendó la Crema de Tea Tree y cuál fue mi sorpresa cuando a los pocos días la piel de mi hija comenzó a sanar. ¡No lo podía creer! Es una crema milagrosa.
Maria L./México

Yo padecía de piel resquebradija y enrojecimiento en las manos sobre todo en tiempos de stress. Me ponía cremas hidratantes pero en cuanto se secaban, mis manos volvían a verse resquebrajadas y enrojecidas. También probé cremas con cortizona pero en cuanto dejaba de usarlas, volvían los síntomas. Eventualmente conocí la Crema de Tea Tree y decidí probarla. Al poco tiempo de usarla de manera constante comencé a ver que la piel de mis manos se iba cicatrizando poco a poco y tanto el enrojecimiento como la sequedad disminuían gradualmente. Recomiendo la Crema de Tea Tree ampliamente para problemas de la piel, especialmente si se quiere evitar utilizar productos médicos con efectos secundarios.
Merle S./México

Un día tuve una quemadura en la cocina. Sentí un ardor que no soportaba. Recorde que tenía Crema de Tea Tree y en cuanto lo aplique la sensación de frescura fue increíble, y aminoró mucho el dolor. Al dia siguiente esperaba tener inflamación y una ampolla, pero no tuve nada. Definitivamente es un botiquin ambulante.
Elena P./México

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares